lunes, 11 de mayo de 2009




Aqui me compré una Palaudina
Que es la primera vez que la veo.
Es un dulce similar a la  magdalena me han dicho.
y encima hace como una espiral teniendo
 similitud con la  Torre de Palau.
Tiene su gracia.
Las venden en...

Pasteleria Turull.
Carretera de Rellinás,50.
Telefono:937881734.
Terrassa.
www.turull.cat

Despues de probar la Palaudina, nos parecio sublime.
Os animo a comprarla.





Como podeis apreciar  en la mesa
hay mas dulces tipicos de nuestra ciudad.





Rosas de Alenjandria.

El aceite de Rosa de Alejandría, se utiliza para la depresión, la
cefalea, las nauseas, la tensión nerviosa etc.…
Se utiliza para tratamientos de infecciones cutáneas en general,
sobre todo en escemas y piel seca. También se utiliza en jabones,
cosméticos y perfumes.

http://blog.pucp.edu.pe/media/2294/20080808-propiedades%20de%20las%20rosas.pdf




Té de las cinco.
Té con canela, rosas, y jengibre.
Para endulzar Stevia en polvo.
Y una Palaudina.
Información sobre la Stevia.

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=629


La Palaudina esta inspirada en la Torre de Palau.



http://terrassacat.blogspot.com/2008/07/torre-del-palau.html
Aqui nos cuentan la historia de la Torre del Palau.
Antiguamente era un palacio.



3 comentarios:

  1. Hola Margot,

    No sé de dónde sacas tanta enegía para hacer tantas cositas, qué crack.

    Qué guay esta feria, es distinta "más tú", jejeje. Y esa magdalena-torre tiene muy buen aspecto, y los tés, tenían que estar buenísimos.

    Besin

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, la energia se saca haciendo las cosas con pasion, y de eso tengo mucha, ajajajajaja.
    Deliciosa la Palaudina.
    Besos
    Margot

    ResponderEliminar
  3. Digo lo mismo del otro comentario. Yo tengo unos 8 blogs pero sólo 4 los llevo con regularidad.
    Me hubiese gustado ir a esta feria. El año que viene no faltaré.
    Palabra.

    ResponderEliminar